Planes de mantenimiento para empresas

Si tienes alguna urgencia, crisis o imprevisto que causó un problema en tu infraestructura TI nuestro soporte te ayuda a
solucionar tus problemas ofreciendo servicios para quienes lo necesiten.
  • Atención de Emergencias. SOS PcMac Peru.
  • Instalación y Revisión de equipos nuevos y sistemas.
  • Recuperación de datos.
  • Limpieza de Virus, Spywares y Malwares.
  • Mantención de red y equipos de comunicación.
  • Revisión de respaldos y asesoría TI Storage.
  • Mantenciones Lógicas y Físicas.
  • Cableado estructurado bajo estrictas normas de calidad.
  • Asesoría TI Servidores Web.
  • Configuraciones de Servidores de correo y usuarios clientes de correo.
  • Configuraciones de Impresoras de red.

Si estás interesado envíanos tus consultas a través
de nuestro formulario de contacto.

Planes de Suscripción TI

Plan Básico Soporte Remoto

Soporte Remoto

La asistencia via Remoto sera con el programa teamviewer en horario de oficina previa coordinacion, si el soporte necesita que un tecnico se apersone a su oficina sera un cobro extra.

3 Emergencias Mensuales

Se atendera 3 Emergencia en horario de 9. AM a 5. PM de Lunes a Viernes.

Soporte por Correo Electrónico

Nuestro soporte por correo electrónico es de 9. AM a 5. PM de Lunes a Viernes

Respuesta al siguiente día hábil

El tiempo de Respuesta a cualquiera consulta o soporte tiene una demora de 2 a 24 horas como maximo.

Instalación y configuración vía remoto.

Instalación de servicios de manera remota.

Copia de seguridad vía remoto

Manejo de copias de seguridad en red por acceso remoto.

Plan Básico Presencial

1 Visita Mensual

Solo se Realizara 1 Visita cada mes cuando sea necesario.

3 Emergencias Mensuales

Se atendera 3 Emergencia en horario de 9. AM a 5. PM de Lunes a Viernes.

Respuesta al mismo día

El tiempo de Respuesta a cualquiera consulta ó soporte será respondido el mismo día en la mañana o tarde, dentro del horario de atención.

Soporte Telefónico

Nuestro soporte Telefonico es de 9. AM a 5. PM de Lunes a Viernes

Soporte Remoto

La asistencia via Remoto sera en horario de oficina previa coordinacion.

Limpieza interna

El Tecnico realizara una limpieza del equipo. previa coordinación.

Verificación de las Redes, Wifi, modem.

El tecnico realizara un testeo ó mantenimiento de la red.

Instalación y configuración vía remoto

Instalación y configuraciones en red por acceso remoto.

Plan Intermedio

2 Visitas Mensuales

Solo se Realizara 2 Visitas cada mes cuando sea necesario.

6 Emergencias Mensuales

Se atendera 6 Emergencia en horario de 9. AM a 5. PM de Lunes a Viernes.

Respuesta en 12 horas

El tiempo de Respuesta a cualquiera consulta o soporte sera de 10 a 12 horas como maximo.

Soporte Telefónico

Nuestro soporte Telefonico es de 9. AM a 5. PM de Lunes a Viernes

Soporte Remoto

La asistencia via Remoto sera en horario de oficina previa coordinacion.

Verificación de las Redes, Wifi, modem.

El tecnico realizara un testeo ó mantenimiento de la red.

Limpieza interna

El Tecnico realizara una limpieza del equipo. previa coordinación.

Copia de seguridad

Copias de seguridad al mes 2 veces de manera presencial.

Plan Avanzado

4 Visitas Mensuales

Solo se Realizara 4 Visitas cada mes cuando sea necesario.

Emergencias ilimitadas

Emergencias ilimitadas en horario de 9. AM a 7. PM de Lunes a Sabado.

Respuesta en 4 horas

El tiempo de Respuesta a cualquiera consulta o soporte sera de 2 a 4 horas como maximo.

Soporte Telefónico

Nuestro soporte Telefonico es de 9. AM a 5. PM de Lunes a Viernes

Soporte Remoto

La asistencia via Remoto sera en horario de oficina previa coordinacion.

Limpieza interna

El Tecnico realizara una limpieza del equipo. previa coordinación.

Instalación y configuración vía remoto

Instalación y configuración en red / software y hardware vía remoto.

Copia de seguridad

Copias de seguridad semanal de manera presencial.

Verificación de las Redes, Wifi, modem.

El tecnico realizara un testeo ó mantenimiento de la red.