“Soporte de calidad, las 24 horas”

Quienes Somos

10Website se crea en el 2011, nos dedicamos principalmente al diseño web, servicio técnico y comercialización de tecnología, brindamos soluciones informáticas integrales en áreas de educación y comunicación para personas y empresas corporativas, públicas y privadas.

shadow

A qué nos dedicamos

Proveemos servicio técnico tanto correctivo como preventivo, suministramos soluciones en equipos de cómputo, periféricos y software especializado, para plataformas Macintosh, Windows y Linux.

Distribuimos otras marcas reconocidas en tecnología, como son: CANON, EPSON, HEWLLET PACKARD, SAMSUNG, SONY, XEROX, WACOM entre otras y Software de reconocidas casas como: ADOBE, APPLE, AUTODESK, COREL, MICROSOFT, ORACLE, SYMANTEC. Así como los suministros necesarios para plataformas Mac y Pc.

shadow

Misión

Poner a su disposición el mejor servicio y asesoría como proveedores de soluciones; para lograr plena satisfacción de las necesidades de todos nuestros usuarios.

Desde siempre, hemos venido comercializando recursos para empresas y personas que trabajen bajo múltiples plataformas, dentro de la filosofía de formar y ofrecer todo el apoyo necesario técnico, humano y profesional para resolver cada inconveniente que el usuario presente y asegurar su total satisfacción

shadow

Visión

Llegar a ser la mejor opción proveedora de tecnología y contar en muy poco tiempo con un gran número de usuarios satisfechos atendidos por nuestra empresa, de igual manera disponer de una excelente planta, colaboradores altamente capacitados vinculados y comprometidos con nuestra compañía.

shadow

Experiencia

Con nuestro conocimiento en el campo de la tecnología e informática de más de 12 años en el sector corporativo, y educativo, estamos seguros de poder ofrecerle todo el apoyo, respaldo y soporte que requiera, para la actualización o desarrollo de sus proyectos, buscamos la mejor opción en costo beneficio, brindamos confiabilidad, respaldo, y economía en sus requerimientos de costo.

Deseamos destacar que usted y su empresa tendrán el respaldo de una organización especializada en el tema, con recurso humano idóneo, responsable, cuidadosamente seleccionado y calificado.

Reiteramos nuestro agradecimiento por brindarnos la oportunidad de presentar nuestra compañía y permitirnos poner a su disposición nuestro mejor servicio.

shadow